Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Brain center
cuenta con un equipo de acompañantes terapéuticos compuesto por profesionales y estudiantes avanzados de las carreras afines, con amplia experiencia en el abordaje de pacientes graves, adictos,  con trastornos de la conducta alimentaria, depresivos, bipolares, entre otros; funcionando como un pilar fundamental en el tratamiento interdisciplinario de los pacientes que nos consultan.
Las reuniones de equipo, las supervisiones, y el contacto continuo con los otros profesionales permiten pensar y elaborar estrategias que enriquecen el trabajo terapéutico.

El dispositivo del acompañamiento terapeútico se adecua a los requerimientos individuales de cada tratamiento, permitiendo que éste se desarrolle en diferentes ámbitos, ya sea durante  de la internación psiquiátrica, en su domicilio, en el espacio laboral, en el tiempo libre y/o en las  salidas recreativas. 

Contener, acompañar, desarrollar las partes sanas del paciente, promover actitudes saludables son algunos de los propósitos que desarrollamos durante el acompañamiento. Teniendo siempre como objetivo reinsertar al paciente en su vida cotidiana ayudándolo a construir un proyecto de vida.